Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d636635054/htdocs/asunbelda/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d636635054/htdocs/asunbelda/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d636635054/htdocs/asunbelda/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
las películas más vistas este 2018, nos guste o no

Las películas más vistas este 2018, nos guste o no

Sería magnífico pensar que los ciudadanos de nuestras ciudades utilizan los medios de comunicación como estructuras de cultura para enriquecer sus conocimientos, para crear debate y para evolucionar como personas.

Pero dejémonos de teorías y vamos a ser honestos y realistas, si, tú también. Estamos aquí para disfrutar, pasarlo bien y divertirnos, no todo tiene un sentido tan profundo… vivamos y riamos al mismo tiempo, que la vida son dos días. Aceptemos que muy a menudo vamos buscando en la cultura una forma de desconectar de la realidad, en especial en los medios televisivos y cinematográficos, una manera de conectar con la fantasía, con otras realidades inventadas y con la diversión, el miedo, la despreocupación y, en definitiva, la evasión de nuestra mente.

Y es que nuestras vides ajetreadas, dispares, agobiantes, pero a su vez divertidas, llenas, tranquilas, calmadas, necesitan de la risa, del descanso, de la desconexión de las preocupaciones del día a día o del trabajo. Vibrar para vivir.

Y una de las muchas formas de hacerlo es a través de la gran pantalla, el séptimo arte. Así que hoy, te traigo las películas más vistas este 2018, nos guste o no saberlo éstas han sido:

Jurassic World: el reino caído, Los increíbles, Los Vengadores: Infinity War

4. Campeones

Fantástica película de Fesser, de principio a fin. Una peli llena de lecciones planteadas con buen gusto y mucho humor, humor del sana. Puedes reír con la humanidad/hilaridad que rezuman los campeones, puedes llorar con la humanidad/ternura de los campeones, o las dos cosas pero no permanecerás indiferente, te lo aseguro. 

No te la pierdas ♥♥♥, disfrutarás y te hará reflexionar

5. Bohemian Raphsody

Poco puedo contarte de esta peli que no sepas. Una maravilla de película si eres fan de Queen. Muestra cómo Freddie Mercury se convirtió en un mito, pasando para ello por todas las etapas de su vida desde justo antes de pasar a formar parte de Queen hasta el mítico concierto Live Aid en 1985

Malek, se entrega al personaje hasta el punto de mimetizarse con él además, lo logra sin dar en ningún momento la sensación de estar imitando a Mercury, es él. 

No te la pierdas ♥♥♥, vibrarás y bailarás durante sus más de 2 horas de metraje

Sigue la lista con los títulos:

Hotel Transilvania 3, Cincuenta sombras liberadas,  Megalodon, La forma del agua 

10. Ha nacido una estrella

Tercer remake de este musical. Por si no la conoces es una historia que habla del amor, el descenso a los infiernos, las adicciones y el éxito a través de un romance entre una cantante amateur  que tras conocer a una estrella de éxito consigue lanzar su carrera musical. Su estrellato coincide con la caída en las drogas y el alcohol de su pareja.

Los dos Protagonistas, a la par, geniales. Cooper ya lo conocia per lo de Lady Gaga ha sido, para mi, toda una sorpresa, para empezar porque desde que aparece te olvidas de que es ella y, además, es una grandísima actriz que resulta carismática y dulce pero también sabe demostrar el dolor del tortuoso camino por el que atraviesa su personaje.

No te la pierdas ♥♥♥, intensa, muy intensa

 

Esta es la lista de las películas más vistas en España. Lo que me hace pensar en primer lugar que son los más jóvenes de las casas las que nos llevan hasta el cine, ya que 4 de las 10 películas podrían ser vistas por un público potencialmente infantil o juvenil.

He visto alguna película más de las que aparece en la lista, pero, por mi parte no merecen mención, aún así ….

aplaudo la diversidad de gustos, eso es lo que nos hace ricos y poderosos como cultura.

Publicado por | 2018-12-17T23:36:51+00:00 17 diciembre, 2018|Categorías: Más cosas que contar|Tags: , , , , , |Publica tu comentario

Deja tu comentario