Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d636635054/htdocs/asunbelda/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d636635054/htdocs/asunbelda/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d636635054/htdocs/asunbelda/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
¿y este año, qué te regalo?

¿Y este año, qué te regalo?

Llega ese momento del año en que nos toca dedicar un tiempo a los demás para pensar en qué les haría ilusión que les regaláramos, como podríamos conseguir robarles una sonrisa con algún detalle o qué les podemos dar que no se quede en un lugar lleno de polvo.

Ante esto yo tengo dos respuestas o soluciones: regala utilidad o regala experiencias

Primero, obvio, trata de averiguar qué necesita la persona a quién quieres regalarle algo. Tenemos casi de todo, eso es verdad e innegable, pero a veces hay objetos concretos que echamos en falta, porque nos vendrían bien para alguna acción concreta pero no hemos tenido la oportunidad comprar. Así que, llega el momento de comunicarte con los tuyos y decir: “¿qué necesitas estas navidades?” y si obtienes respuesta a esta difícil pregunta ya sabes qué toca, pero sí en cambio obtienes un, nada”, de contestación toca echarle imaginación al asunto y pasar al plan B …

Regala experiencias, porque probablemente serán más potentes y profundas que un regalo material. Para esas personas que no sienten que necesitan nada más a nivel material, que se sienten satisfechas con sus pertenencias la opción de regalar experiencias es la mejor. A continuación, te  propongo ideas que puedes utilizar para regalar, según el tipo de persona a quién vayas a hacer el presente y según tu presupuesto.

Invitación a un Scape Room. Son como una plaga en todas las ciudades, se han apoderado de tantos locales vacíos que parece una locura, pero es que no es de extrañar. Por un precio reducido puedes vivir un juego en tu propia piel, fingiendo ser la realidad. A través de escenografías cuidadas, de pequeñas pruebas de investigación y mentales vas a tener que conseguir salir de una habitación junto con las personas que te acompañan. Seguro que necesitarás trabajar en equipo y reír, y que tiempo después te acordarás de la experiencia.

Aire Spa Barcelona

 

Un tratamiento de belleza o una sesión de relax en un spa. A quién no le sienta bien un poco de cuidado y mimo en su día a día. Pasar unas horas dedicándose al placer de la calma y la tranquilidad, mimando y cuidando el cuerpo y de rebote la mente con sesiones de belleza, masajes corporales, terapias naturales o aguas termales. Cualquiera de estas opciones es un buen regalo para darnos un capricho navideño, ambas son inolvidables.

Les Cols pavellons

Una escapada de fin de semana. No hay nada mejor que compartir tiempo con las personas que queremos, así que un gran regalo para alguien especial, ya sea tu pareja, hijos, padres o hermanos, puede ser una escapada de fin de semana a alguna capital europea a disfrutar de la desconexión, de la cultura y la gastronomía. Te recomiendo una visita a Italia por su comida, o por qué no a Portugal a probar los famosos vinos de Porto, o quizá te interese el arte alternativo de las calles de Berlín. Decidas el lugar que decidas lo importante será el tiempo de calidad junto a los tuyos y eso es lo más importante.

Regala Liceu

Entradas para un evento. Quizás a la persona a quién vas a regalarle le guste el fútbol o el básquet, o quizás es un amante de la música, puede que el teatro le apasione o que lo suyo sean los museos. Sea cuál sea su pasión puedes buscar entradas esporádicas o packs para regalarle y poder compartir contigo o con quién la otra persona sea su pasión. Disfrutar de un placer en buena compañía siempre es mejor.

Regala una cena en un lugar especial. Adapta ese lugar a tu presupuesto porque es bien sabido que hay restaurantes de calidad de muchos precios. Si tienes un presupuesto que te lo permite regala una cena o comida en un restaurante con estrella Michelin, disfrutaréis de un menú degustación único y especial, degustando los diferentes sabores y si puedes acompañándolo de un buen vino. Si tu presupuesto es inferior puedes regalar una cata de vinos y quesos, una cata de cervezas con tapas o hasta un vale para una cena temática en casa, y escoger un tema por ejemplo cenas internacionales, pasando por Méjico a la India.

Espero que te hayan inspirado estas propuestas. No todos los años disponemos de los mismos recursos para poder obsequiar, en realidad un regalo adaptado, bonito y potente se puede hacer sin un gran presupuesto,

con mucho cariño, ilusión y toda tu imaginación

Publicado por | 2018-12-12T22:17:54+00:00 12 diciembre, 2018|Categorías: Más cosas que contar|Tags: , , , , , |Publica tu comentario

Deja tu comentario